FUNDAUNA
20/10/2017
XL

Programa de Ampliación en Periodismo Digital

La Universidad Nacional Abierta, por intermedio de la Dirección de Investigaciones y Postgrado (DIP), el Consejo de Investigaciones y Postgrado, el Centro de Estudios Avanzados de la Comunicación Social del Colegio Nacional de Periodistas (CEACS - CNP) y FUNDAUNA, promueven el Programa de Ampliación en Paradigmas Emergentes en Periodismo Digital, con el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de los profesionales de la comunicación social, con la profundización en el área de Periodismo Digital y, énfasis en las tendencias y paradigmas que están emergiendo en esta área de conocimiento, mediante una formación de calidad según la modalidad educativa abierta y a distancia, con implicaciones directas en su práctica profesional.

Los requisitos de ingreso son los siguientes:

• Título universitario en comunicación social o carreras afines (fondo negro) con vista al original.
  • Copia de Notas certificadas (Pregrado) con vista al original.
  • Copia ampliada de cédula de identidad o pasaporte (en caso de ser extranjero).
  • Dos fotografías tipo carnet.
  • Original y tres (3) copias de Planilla de inscripción (página: www.unasec.com).
  • Original y dos (2) copias del depósito bancario en la cuenta corriente número:

0134 0380 5538 0103 2876 BANESCO a nombre de FUNDAUNA.

• Aprobar Curso de Iniciación (obligatorio).
  • Solvencia del Colegio Nacional de Periodistas.

Para más información sobre el proceso de inscripción visite la página de la Dirección de Investigación y Postgrado.