FUNDAUNA
RIF. G-20000068-6
20/10/2017
XL
Aniversario

Proyectos


-Administración del Acuerdo Interinstitucional de Equivalencias (Secretaría-FUNDAUNA). Este acuerdo fue suscrito el 24 de mayo de 2000 y su objetivo es el servicio administrativo y contable de los recursos que ingresan a la  Universidad en la Dirección de Finanzas, destinados al pago de las compensaciones económicas a los profesores, pago de honorarios profesionales y gastos administrativos causados, por la revisión y elaboración de los informes técnicos de equivalencia. A la fecha la Universidad Nacional Abierta  mantiene convenios con las siguientes universidades: Universidad Santa María (USM), Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad José Antonio Páez (UJAP), Universidad Nueva Esparta (UNE), Universidad Católica Santa Rosa (UCSR),  Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP), Universidad de Margarita (UNIMAR), Universidad  Bicentenaria de Aragua (UBA), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Arturo Michelena (UAM), Universidad Alejandro de Humboldt (UNIHUMBOLDT).


- Venta y distribución de material bibliográfico editado en la UNA. En la actualidad trabajamos en la venta y distribución de la Obra Pensamiento Educativo en Venezuela Siglos XVI al XX del Dr. Fernández Heres. Esta obra se publicó bajo el patronato de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela. Organizada en cinco volúmenes, la misma contiene una muestra representativa del pensar pedagógico en Venezuela. Estos libros son una fuente importante de consulta que la Universidad pone a disposición de los investigadores y estudiosos de la materia educativa. 


- Apoyo logístico a eventos académicos y culturales organizados por las distintas instancias de la universidad. FUNDAUNA en la búsqueda constante del fortalecimiento de los lazos de toda la comunidad Unista, se une a las actividades académicas y culturales organizadas en la sede central. Además de organizar por cuenta propia actividades con el mismo fin.


- Organización de cursos y charlas de acción social dirigidas a la comunidad, padres, maestros, profesores y alumnos. La incorporación de proyectos de carácter social y educativo es una inquietud creciente para FUNDAUNA, motivo por el cual desea fortalecer alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, además de entes independientes para el logro de sus objetivos. Todo en función de los fines de cooperación, convenios establecidos y los derechos de propiedad intelectual que corresponda.